Noroime Memsky

Members
  • Content count

    3
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

1 Follower

About Noroime Memsky

  • Rank
    Newbie
  • Birthday December 22

Profile Fields

  • AIM
    Matar a sus objetivos.

Recent Profile Visitors

217 profile views

Display Name History

Ninja Bio

Historia:

Memsky, cuando era un niño, siempre quiso ser miembro del clan hyuga (tai-hyuga) admiraba sus técnicas, sus padres siempre lo enviaban al entrenamiento de clan para hacerlo más fuerte, cuando descubrieron que Memsky era un médico  le dijeron no entrenar a su chakra y que se convertiría en un médico de veneno y su hermano le diría lo que le gustaba.
 

Memsky no aceptó lo que sus padres dijeron, ya que le gustaba ayudar a la gente y curarla, por lo que estuvo de acuerdo con lo que dijo su hermano. Un día, su padre se fue a una misión para clasificar A con su grupo de ninjas, en aquellos tiempos había muchos desacuerdos con las aldeas, por lo que la misión era entregar el rollo al mismo kazekage, pero había rumores de que había ninjas de la Arena, que no quería ser entregada, por lo que el padre de Memsky tenía que ser consciente de cualquier movimiento, Memsky y Tate estaban preocupados por él.

Llegó a su destino, habló con el kazekage, pero cuando abandonaba la aldea de arena fue gravemente herido, ya que al menos podía llegar a la hoja viva pero no podía mover bien los brazos y las piernas, fue al médico y le dijo que Quedó paralizado por el ataque que le hicieron. Así que el padre de Memsky y Tate dejaron de ser un ninja.

Memsky fue creciendo hasta que en su juventud se llenó de rencores y odios, se dice que a partir de tanto odio, Memsky ha desarrollado un poder extraño que solo sus amigos íntimos saben y el clan solo tiene rumores.
 

Su hermano es Noroime Tate.

Edad en ninonline: 17

Clan: Noroime .

Comida favorita: Arroz

Maestría: chakra del médico.